miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Qué silencios me llenan por dentro!


¡Qué silencios me llenan por dentro

cuando estoy contigo!

¡Qué tiempo perdido sin decir

las cosas!

¡Qué cantidad de cosas que no tengo

tiempo para decirte!

Pues no he podido tenerte tiempo

suficiente.


¡Qué arrasado me siento

cuando me siento en

tus orillas!


Ahora, desconozco el camino para volver

a mi hogar, hace tanto tiempo abandonado,

pues en ti tengo mi refugio…


¡Qué veloces van las nubes,

que con su oscuridad me recuerdan

mi final inexorable!

Pues no he podido tenerte tiempo

Suficiente.


Las tormentas diluyen con su agua

mis senderos.


Ahora, sólo tengo tu refugio,

y me siento exiliado de mi propio mundo

durante las frías mañanas invernales,

pues no he podido tenerte tiempo

suficiente.

Otoño 1999 - Primavera 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario